Empresa de graffiti profesional

   



Preguntas frecuentes


¿Qué es graffitiCompany?
Es una empresa de graffiti con fines decorativos y publicitarios.
GraffitiCompany es la sucursal en España de graffiti4hire.
Ofrecemos una amplia gama de servicios artísticos y creativos, siempre en torno al graffiti y la estética urbana.

¿Qués es lo que haceis exactamente?
Hacemos un diseño personalizado para cada encargo, y una vez aprobado, lo pintamos.
•Habitaciones
• Garajes
• Puertas de garaje
• Oficinas
• Cierres de tiendas
• Salas de reunión con clientes
• Fachadas
• Vehículos
• Rótulos
• Lienzos
• Gorras
• Logos
• …

¿Siempre pintais el mismo graffiti?
Cada uno de nuestros trabajos es único por diversas razones:
– Se realiza de forma personalizada, es decir, hacemos lo que el cliente nos solicita. Siendo totalmente distinto lo que pide cada uno, ya que cada cliente es un mundo.
– El graffiti abarca muchos estilos, por lo que nos adaptamos a sus necesidades.
– Dentro del graffiti cada artista es diferente, con un estilo propio. Por lo que cada uno de los escritores de graffiti que forman nuestro equipo hacen que cada encargo sea totalmente distinto.

¿A qué lugares os desplazais?
Nos desplazamos por toda España, viajando también a otros paises junto al equipo inglés de graffiti4hire para realizar determinados proyectos de gran embergadura.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un encargo?
A menudo nuestros clientes se sorprenden de la rapidez con la que realizamos con tanto detalle, distintos murales.
En una pared de 3 x 3 metros, podemos tardar en torno a 3 horas. Siempre dependiendo del estilo y complejidad del dibujo.

¿Tengo que hacer algún tratamiento especial a la pared antes de que la intervengáis?
Por lo general, no es necesaria ninguna preparación en la pared. Bien es cierto que el hecho de que la pared esté previamente pintada con pintura plástica o similar, que no sea absorbente nos facilitará el trabajo.
De todas formas, si es necesario aplicaremos una pintura de secado rápido antes de comenzar con los sprays, para conseguir un acabado más fino.

¿Cuánto cuesta un encargo?
Es difícil calcular un cifra para alguno de nuestros servicios sin conocer las necesidades y peticiones de nuestros clientes.

Puede ponerse en contacto con nosotros para elaborar un presupuesto acorde a sus necesidades y gustos.

¿En qué consisten los talleres? ¿Se pueden realizar talleres personales?
Nuestros talleres de graffiti tienen un gran atractivo, ya que se adaptan a las personas con las que trataremos, por lo general lo suelen solicitar colegios o centros que organizan actividades para jóvenes. Pero cualquier persona puede disfrutar de nuestros talleres: sorprenda a sus empleados o clientes realizando un taller de graffiti en una fiesta de su empresa.
También podemos realizar talleres personales con alguno de nuestros artistas. Nos encanta conocer gente nueva. Somos un grupo de profesionales que nos gusta compartir nuestra pasión por el graffiti.

Quiero encargar algo distinto a los servicios que pone que ofrecéis de graffiti. ¿Sería posible?
No dude en contactar con nosotros de todos modos. Háganos saber lo que tiene en mente y le ayudaremos de la mejor manera posible. Ya que somos un equipo bien formado de diseñadores, ilustradores y publicistas capaces de adaptar nuestros conocimientos y habilidades a cada proyecto.

¿Quiénes sois?
Cada una de las personas que forman nuestro equipo de trabajo, puede ser considerado un artista. Todos hemos recibido una formación relacionada con el mundo de la imagen, la comunicación y el arte. Y nos sentimos atraídos por las distintas tendencias y estilos que cada día se imponen, para asegurarnos que nuestros trabajos y diseños estén siempre relacionados con los estilos presentes. A lo que sumando nuestras horas delante de una pared con un spray en la mano, nos convierte en auténticos profesionales capaces de realizar con la más alta calidad el proyecto que tiene en mente.

¿Qué tipo de pintura usan?

Trabajamos siempre con pintura de alta calidad que ha sido creada pensando en la realización de graffitis con pequeños detalles. Como la nueva marca PYRO colors y la mítica Montana Colors.

¿Únicamente usáis sprays o también trabajáis con otros materiales y técnicas?
Usamos principalmente sprays. No hay que olvidar que somos una empresa de graffiti. Sin embargo, en ocasiones también usamos rotuladores creados especialmente para los escritores de graffiti, para determinados detalles y acabados.
Incluso, si es necesario, usamos pinturas acrílicas y pinceles.

¿Es seguro pintar la habitación de un niño pequeño, o incluso de un bebe? ¿Los gases de los sprays pueden ser perjudiciales?
La pintura pulverizada es muy segura siempre que exista una ventilación adecuada. Al igual que otros productos cuyo envase es un spray (como ambientadores o limpiapolvos) contienen gases para poder ser pulverizado el contenido. Estos gases no son perjudiciales para la salud y respetuosos con el medio ambiente. Siendo conveniente ventilar durante una hora aproximadamente la habitación.

¿Cuánto tiempo debe pasar antes de poder usar la habitación?
Una vez que el olor haya desaparecido puede usar la habitación sin ninguna preocupación. Con una ventilación adecuada, el tiempo estimado será de una hora aproximadamente, pudiendo variar dependiendo de la cantidad de pintura empleada y la superficie a pintar.

¿Se puede pintar sobre cualquier soporte?
Una de las principales ventajas que tienen los sprays es su versatilidad, ya que al ser pintura pulverizada, se puede aplicar sobre casi cualquier superficie.

¿Es necesario proteger los muebles?
Los sprays de pintura es fácil que goteen, por lo que siempre recomendamos tapar el resto de muebles (dependiendo del tamaño del trabajo a realizar).
Nosotros siempre llevamos plásticos para poder tapar todo, pero siempre estaremos agradecidos por su ayuda.

¿Y las zonas próximas a la zona pintada, como puertas, esquinas o el suelo?
No se preocupe, ya que la primera parte de nuestro trabajo será tapar con cinta de enmascarar, plástico y papel continuo todas las áreas circundantes.

¿Estará todo limpio y ordenado cuándo terminen?
Por supuesto, una vez que terminemos, usted encontrará la habitación como estaba antes de que llegásemos, con la diferencia de que tendrá una pared con la que podrá presumir.

¿Están todos los gastos incluidos en mi presupuesto?
Cuando ofrecemos un presupuesto, a no ser que esté claramente indicado, estarán todos los gastos incluidos.
Todos nuestros encargos se presupuestan según el servicio solicitado, sin embargo, si se nos pide hacer algo extra o más complicado de lo que inicialmente se había acordado, habrá que acordar un nuevo presupuesto.

¿Tengo que pagar un depósito?
Una vez acordado el presupuesto, en casi todas las circunstancias pedimos un 20% por adelantado, que incluye el tiempo empleado en realizar el diseño y proveernos de los materiales y el tiempo necesario para realizar el trabajo.
Consideramos que ese porcentaje es el adecuado para garantizar el compromiso de ambas partes.

¿Puedo ver un diseño o boceto antes de su desplazamiento para pintar nuestro encargo?
Por supuesto, nuestro equipo está formado por diseñadores gráficos, con amplios conocimientos sobre el color, la estética y el diseño, que realizarán un diseño acorde a sus necesidades y exigencias, que podrá ser modificado si usted lo desea. Con lo que puede estar seguro que obtendrá un diseño exacto a lo que posteriormente se va a pintar.

¿Cuánto tiempo dura la pintura sin deteriorarse?
Mientras que no esté expuesta a inclemencias como temperaturas extremas o roces constantes, durará muchos años.
Si es necesario, se le podría aplicar a la pintura un barniz protector garantizando aún más la prolongación en el tiempo de nuestro trabajo.

¿Cómo puedo estar seguro de que son la mejor opción a la hora de elegir?
Los distintos artistas que forman nuestro equipo poseen una gran experiencia y unas habilidades fantásticas para realizar desde el graffiti más simple a grandes proyectos.
Por otro lado, la seriedad y profesionalidad que graffitiCompany ofrece es difícilmente superable.
Pero como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, por lo que le invitamos a observar en nuestra web la calidad de nuestros. Estamos seguros de que le gustará nuestro trabajo y que se decidirá a contactarnos.

Copyright graffitiCompany® 2013 © All rights reserved

 

Nuestros servicios: Graffiti para habitaciones | Decoración con murales infantiles | Graffitis para garajes | Decoración con graffiti en otros partes de su casa | Decoración con graffiti para oficinas | Decoración con graffiti para fachadas y paredes exteriores | Graffiti decorativo de cierres y persianas de tiendas | Graffiti murales en colegios y guarderías | Graffiti murales de la entrada y recepción de negocios | Graffiti en rótulos | Decoración con graffiti de bares y discotecas | Graffiti para escenarios, photocalls y telones de fondo | Graffiti en furgonetas, camiones y caravanas | Graffiti en otros vehículos | Graffiti para videos | Graffiti para eventos y publicidad | Graffiti para exhibiciones, presentaciones y performances | Talleres de graffiti | Charlas y conferencias de graffiti | Graffiti en diseño gráfico | Graffiti en ilustración | Graffiti en cuadros | Graffiti en ropa customizada

Nuestras Webs: Empresa de graffiti, Graffiti para eventos, Graffiti en habitaciones, Graffiti profesional

Cobertura total en España: Andalucía, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, La Rioja, Extremadura, País Vasco, Galicia, Castilla y León, Barcelona, Madrid, A Coruña, Lugo, Pontevedra, Orense, Asturias, Oviedo, Gijón, Cantabria, León, Zamora, Salamanca, Cáceres, Badajoz, San Sebastián, Vitoria, Vizcaya, Álava, Bilbao, Guipúzcoa, Navarra, Logroño, Zaragoza, Huesca, Teruel, Lérida, Gerona, Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Albacete, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Ávila, Segovia, Valladolid, Palencia, Burgos, Ciudad Real, Jaén, Almería, Granada, Córdoba, Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva, Mallorca, Menorca, Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife, Ceuta, Melilla.

Tienda online de sprays


Graffiti Company